YCRT

La Gobernadora Alicia Kirchner se encuentra en 28 de Noviembre

En el marco del conflicto que tiene más de 200 despedidos en YCRT, la Gobernadora viajó a la localidad de 28 de Noviembre por estas horas. En estos momentos está en reunión con autoridades de Río Turbio.

  • 25/01/2018 • 17:22
Foto 1 de 2

Enmarcado en el conflicto que tiene despedidos a 200 trabajadores de YCRT; cifra que iría en aumento, Kirchner viajó al lugar y se reunirá con los gremios, lo informó luego de reunirse con el Intendente de la localidad, Hugo Garay.

En estos momentos se encuentra junto al intendente de Rio Turbio, Atanasio Pérez Osuna, el diputado por el pueblo, Darío Menna y concejales de la Cuenca carbonífera

“Realmente yo siempre estoy con la Cuenca, mas allá de que tengo contacto con todos me gusta estar interiorizándome de la problemática de cada uno y ver qué es lo que podemos hacer. Estar al lado, como corresponde", dijo Kirchner. 

"El cartero no da abasto" con la entrega de los 500 telegramas de adhesión al retiro voluntario, dijo Oscar Sánchez, secretario general de APS. Para los sindicatos de la Cuenca Carbonífera son sencillamente despidos, anunciados el viernes pasado por YCRT.

(Con información de Patagonia Nexo)