Argentina

Insólito: Armaron una noche de bailanta en pleno velatorio

Ocurrió en el barrio de Avellaneda, Buenos Aires. Un grupo de cumbia tocó en vivo para despedir a un ex integrante de la banda. Los vecinos hicieron una denuncia por ruidos molestos.

  • 25/01/2018 • 16:18

Un ritual bailantero se trasladó a un velatorio ubicado en la localidad bonaerense de Avellaneda donde un grupo de cumbia tocó en vivo para despedir a Renzo, un joven peruano ex integrante de la banda.

Ocurrió la noche del miércoles, en la casa velatoria Sepelios de Portela, ubicada sobre la calle Crisólogo Larralde al 5300. Todo empezó cerca de las 10 de la noche, llevaron música vivo y se extendió hasta este jueves a las 4 de la mañana. Los vecinos se quejaron por el ruido que se escuchaba en toda la cuadra. 

Según contó Cristina, la tia de Renzo, el joven había pedido que a su velatorio llevaran música y la banda fue a tocar para rendierle un homenaje porque era una persona muy conocida en el ambiente artístico de la colectividad peruana. La mujer también aclaró que habían hablado con la casa de sepelios y accedieron para que llevaran la música.

Finalmente, pidió disculpas por lo sucedido. "Quiero pedirles disculpas a los vecinos, no ha sido nuestra intensión, nosotros no pensamos que iba a durar tanto, pido disculpas", dijo.

(Minuto Uno)

Temas