Preparativos

El Chaltén se va alistando para la Fiesta Nacional del Trekking

En las instalaciones de la Secretaría de Turismo de El Chaltén, María Pía García Ventureyra, la directora de Cultura, María Sastre y el director de Deportes, Ricardo Gregorio Brunel, junto a integrantes de sus respectivas áreas, se reunieron para avanzar en la organización de la 20º Fiesta Nacional del Trekking, que se realizará el sábado 17 y domingo 18 de marzo en la villa de la montaña.

Será a mediados de marzo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el encuentro se pusieron en común cuestiones referidas a la programación del evento y se articularon las distintas actividades artísticas, culturales, deportivas y recreativas propuestas por las áreas intervinientes. Asimismo, se designaron roles y tareas relativas a la coordinación de los preparativos. 
La organización de la Fiesta Nacional del Trekking es un trabajo en conjunto entre todas las áreas de la Municipalidad de El Chaltén, en virtud de generar una propuesta atractiva para la comunidad local y los visitantes. 
Como todos los años, se realizarán las tradicionales carreras de montaña a cargo de la Dirección de Deportes local. La “Bajada del Torre” se llevará a cabo el sábado 17 de marzo, mientras que “El Desafío de los Campamentos” se correrá el domingo 18 del mismo mes.