Conflicto

Provincia acompaña a despedidos de YCRT

Un equipo interministerial del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz se encuentra en Río Turbio y 28 de Noviembre abordando la situación por la que atraviesan las familias de la Cuenca Carbonífera tras las notificaciones de despido de YCRT que recibieron durante las últimas horas.

  • 24/01/2018 • 15:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cabe destacar que equipos del Gobierno Provincial trabajan de manera permanente en las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre. En ese contexto, funcionarios santacruceños mantuvieron reuniones con representantes de la Mesa Intersindical y trabajadores de la Mina en las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza de Río Turbio.

Participaron del encuentro, el Secretario de Gobierno Martín Chávez; la Subsecretaria de Abordaje Territorial, Mirta Pulido; el Subsecretario de Asuntos Interinstitucionales, Mariano Luongo; el Diputado Nacional, Juan Vázquez; el diputado por Pueblo, Dario Menna y los intendentes de Río Turbio, Atanasio Pérez Osuna y de 28 de Noviembre, Hugo Garay. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000