Reunión

Giubetich le informó al SOEM que el viernes se pagaría el salario adeudado

En horas de la mañana miembros de la Comisión Directiva del SOEM junto a delegados gremiales mantuvieron un encuentro con el intendente, Roberto Giubetich. 

  • 24/01/2018 • 12:41
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este marco, Oscar Coñuecar -secretario adjunto del SOEM- indicó que “El día viernes va a hacer efectivo lo que resta por pagar del sueldo del mes de diciembre, también nos informó que viaja a Buenos Aires para realizar las gestiones necesarias del fondo fiduciario y poder afrontar el 2018 sin sobresaltos porque no queremos que el mes que viene pase lo mismo; y la fecha límite para el pago de los haberes del mes de enero, es 7 de febrero”. 

“Hoy le solicitamos al intendente que acelere los trámites administrativos para que mañana podamos estar cobrando lo que nos falta y nos va a estar avisando durante el transcurso de la tarde, en caso de ser así estaremos informado, mientras tanto el paro total de actividades continúa hasta esté acreditado la totalidad del sueldo del mes de diciembre”, señaló.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000