Fútbol de los barrios

Lo que la lluvia no dejó jugar

La jornada del último lunes se vivió a pura agua. Llovió todo el día en la ciudad. Y en las primeras horas del día, lo hizo de manera continua. 

  • 24/01/2018 • 10:28

Los dirigentes de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios habían programado para la tarde noche de dicha jornada una buena cantidad de partidos. Algunos eran pendientes de las categorías mayores. Partidos que no habían entrado, por distintos motivos, en la programación del fin de semana. Pero también, en lunes, se iban a jugar los primeros encuentros del torneo de Quinta. Iba a ser la reanudación del mismo. Los chicos de esta divisional no jugaban desde diciembre último. Por ahora, entonces, siguen sin poder hacerlo. Culpa de la lluvia. Estos partidos que no se jugaron volvieron a los organizadores, quienes deberán trabajar para encontrarles un nuevo lugar dentro de su apretado calendario. Ayer, las condiciones del tiempo cambiaron, para fortuna de todos.  Al cierre de esta edición, entonces, se jugaban los primeros cruces de la décima fecha del Torneo de Cuarta División. 
Hoy, esta jornada tendrá su continuidad. En la cancha Enrique Pino habrá cuatro partidos para ver. El orden de éstos, es este: 13:00 Deportivo Fénix vs. Don Bosco, 14:15 Car Mar vs. Atlético Belgrano, 15:20 Espartanos vs. Deportivo Junior y 16:20 Villa Mitre vs. Deportivo Palermo.   
El próximo viernes habrá reunión de delegados en la Asociación Independiente. Ese día se definirá la programación de los próximos días. Vale la pena recordar que el certamen está entrando en su fase final, tanto en una como en otra categoría. Lo que se está jugando son los últimos partidos de la fase clasificatoria y en poco tiempo más vendrán los playoffs. La Cuarta y Quinta está buscando a sus campeones. Son varios los candidatos a festejar cuando el certamen finalice.