Lunes por la noche

Sustraen varios elementos de una casa

La vivienda que fue blanco de los delincuentes está ubicada en el Pasaje Zumalacarregui y Estrada. Allí desconocidos ingresaron y sustrajeron varios elementos, luego de romper el vidrio de la puerta trasera. El personal de la Seccional Segunda investiga el hecho, ya que hasta el momento no hay sospechosos.    

  • 24/01/2018 • 09:23

Sucedió en los últimos minutos del lunes, momento en que los delincuentes aprovecharon que los propietarios estaban ausentes de su hogar y rompieron el vidrio de la puerta trasera, para poder abrirla ya que tenía la llave colocada. 
Pasadas las 23:40, el encargado de cuidar la casa se presentó en la misma y se llevó una sorpresa desagradable cuando al ingresar observó un desorden generalizado. 
Ya dentro notó que le faltaban varios elementos por lo que decidió llamar al personal de la Seccional Segunda, para que investiguen el hecho. Cuando los uniformados llegaron al lugar dialogaron con el morador, quien les contó lo sucedido. 
En la casa se realizó una inspección ocular para determinar los faltantes y se buscaron indicios que puedan aportar datos de quién o quiénes serían los autores del hecho y solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística. 
En tanto una comisión de uniformados indagó entre los vecinos, si alguno había visto u oído algo extraño durante la mañana. 
Este medio pudo saber que se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que como hasta el momento no hay sospechosos por el ilícito, las investigaciones continúen.

Recuperan una moto
Por otra parte se conoció que el personal de la Seccional Segunda, recuperó una moto que habría sido robada de la puerta de un hotel céntrico. 
Según se pudo saber, un hombre se presentó en la dependencia para contar que le habían avisado que encontraron su moto en el barrio 400 Departamentos. En esos momentos les contó que el pasado 17 de enero en horas de la madrugada al salir del Hotel Estrada, ubicado sobre calle Estrada al 400, observó que su rodado 125 cc. ya no se encontraba.
Los policías se acercaron hasta el lugar donde se encontraba la moto y efectivamente reunía las características brindadas por el damnificado. Al consultarle a la propietaria de la casa, ésta manifestó que la moto era de su nieto, menor de edad, y que la había obtenido a través de un intercambio en la red social Facebook.       
El rodado fue secuestrado y se espera que en las próximas horas el presunto damnificado presente todos los papeles para acreditar propiedad y que se le haga entrega de la moto. 

Temas