Los Antiguos

RENATRE entregó más de cien libretas de trabajo rural

La delegación Santa Cruz de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Marcos Williams Prim, realizó en diciembre pasado Operativos de Registración Móvil en la localidad de Los Antiguos, donde se entregaron 117 Libretas de Trabajo Rural (LTR), entre altas nuevas y renovaciones, a trabajadores rurales dedicados a la actividad de la cosecha de cereza.

  • 24/01/2018 • 09:08

Los operativos contaron con la participación del personal de la delegación provincial, y de las Subgerencias de Libreta de Trabajo, y de Prestaciones por Desempleo de la sede central del organismo.
Además, en el marco del operativo de registración, se participó de un encuentro ganadero organizado por el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), en la localidad de Gobernador Gregores, de gran importancia para la difusión de las actividades y objetivos de RENATRE.
El Registro continúa con actividades a nivel nacional, en el marco de los operativos de registración, con el objetivo de incorporar al trabajador rural al mercado formal de empleo para que goce de los beneficios de la seguridad social.