San Martín e Italia

Cansados por el desborde cloacal, cortaron la calle

Los vecinos del barrio 68 viviendas decidieron tomar medidas por la situación que vienen padeciendo desde hace meses. Insistieron en que tanto el Municipio como el IDUV tomen el reclamo y les den una solución a la problemática de sus viviendas.

  • 23/01/2018 • 21:26
Cortaron el acceso sur de la ciudad. (J.C.C)
Cortaron el acceso sur de la ciudad. (J.C.C)

A las 19 horas de hoy, un grupo de vecinos del barrio 68 viviendas decidió cortar la intersección de la Avenida San Martín y la calle Italia. El corte duró dos horas y se debió a los reclamos por la situación de los desbordes cloacales en las viviendas del sector. El problema viene desde hace varios meses. En junio del año pasado hicieron una petición a la municipalidad, pero según informaron, desde el ejecutivo comunal señalaron que la responsabilidad caía en el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda.
En dialogo con TS-Digital, uno de los vecinos indicó que la medida sjurgió del enojo por la situación. “Hay uno de los vecinos que está con problemas de salud y esto lo afecta más” señaló Roberto, quien informó sobre el corte en el acceso sur de la ciudad.
Mañana la medida continuará, aunque no precisaron el horario. El corte también durará dos horas.

Ver ademáshttps://www.tiemposur.com.ar/nota/145289-vecinos-del-barrio-68-viviendas-reclaman-que-nadie-los-asiste