Interior

Anunciaron obras por catorce millones de pesos

Se trata de obras para la nueva sala de comandos de la usina de SPSE, salas de internación para el hospital, canchas deportivas y paseo productivo.  

Gregores tendrá importantes obras a futuro. (Archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministro de Producción junto al flamante intendente de Gobernado Gregores Héctor Vidal y al representante de la empresa minera Luis Sánchez, rubricaron los acuerdos específicos que permitirán la construcción de la nueva sala de comandos de la nueva usina de energía de Servicios Públicos, cuatro nuevas salas de internación para el Hospital y la remodelación del ingreso, dos canchas de futbol con césped sintético, una de básquet y otra de tenis, la culminación del paseo productivo y el reemplazo de farolas de la avenida San Martín por un valor total de $14.890.373,34.
Las obras tienen como objetivo dar soluciones en materia de salud, servicios y desarrollo social y productivo. Además, se suman a la entrega de una pick up, dos vehículos patrulla y dos motocicletas por un valor de $1.516.000 que oportunamente se materializaran al grupo GEOR de la Policía Provincial a fin del año pasado dentro del mismo acuerdo de Responsabilidad Social Empresaria.
En el acto también se encontraban presentes el anterior intendente comunal de Gobernador Gregores y actual diputado nacional, Juan Benedicto Vázquez, quien originalmente suscribiera el acuerdo marco de creación del fideicomiso con el Ejecutivo Provincial y la empresa minera de capitales canadienses.


COMENTARIOS