Municipio

SOEM a la expectativa por la reunión y espera que se pague el sueldo

Oscar Coñuecar, Sec. Adjunto del sindicato municipal adelantó que mañana se reunirán con el Intendente. Habrá presencia sindical afuera del Municipio. Decidieron suspender la quema de cubiertas como un gesto hacia el Ejecutivo local.

  • 23/01/2018 • 18:35
SOEM decidió suspender la quema de gomas esta semana. (C.R)
SOEM decidió suspender la quema de gomas esta semana. (C.R)

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) se reunirá mañana con el intendente Roberto Giubetich. Allí el Jefe Comunal informará cuales son las novedades en cuanto a la situación financiera de la municipalidad, a fin de poder terminar de realizar el pago correspondiente al mes de diciembre esta semana. Se necesitaban giros de fondo a las arcas comunales. La expectativa del sindicato está puesta en qué pueda decir Giubetich y ver si detalla la fecha completa de pago. 

“Los $15.000 y las asignaciones se terminaron de pagar ayer al mediodía” indicó Coñuecar en dialogo con TS-Digital. Explicó que mañana estarán en la reunión con presencia sindical en el exterior del palacio comunal. No habrá quema de cubiertas, como un gesto hacia la Intendencia. “Nos lo había pedido, para que tengamos despejada la puerta de ingreso y se pueda normalizar la recaudación” recalcó el referente gremial.

“Nosotros tuvimos el gesto, esperamos que mañana tengamos una respuesta positiva y nos diga que vamos a tener el sueldo en la totalidad” manifestó.