El rodado fue secuestrado

Evadió un control policial y al detenerlo le incautaron drogas

Sucedió en horas de la madrugada, cuando el personal de la Comisaría de 28 de Noviembre, estaba realizando un control preventivo. El conductor de un rodado Gol evadió el control y fue detenido por el Comando Radioeléctrico de Río Turbio. El joven fue detenido y se le secuestró marihuana y cocaína.    

  • 23/01/2018 • 08:57
La sustancia encontrada en el control fue secuestrada.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la madrugada del domingo, cerca de las 03:00 el personal de la Comisaría de 28 de Noviembre se constituye en Ruta Nacional Nº40 y calle libertad, para realizar un control vehicular preventivo. 
En un momento determinado del control los efectivos observaron que un vehículo realizaba maniobras imprudentes para evadir el mismo y dándose a la fuga.
Ante esta situación el personal se comunicó con sus pares del Comando radioeléctrico de la localidad de Río Turbio, quienes se encontraban realizando patrullaje por la zona, procediendo posteriormente a la demora e identificación del vehículo, siendo un vehículo marca Volkswagen Gol, el cual era conducido por un joven de 24 años. 

Hallazgo de droga
El personal de la primera dependencia y de Narcocriminalidad, junto al can detector de narcóticos, se acercaron al rodado, este último habría logrado encontrar sustancias, presumiblemente estupefacientes. Este medio pudo conocer que secuestraron tres envoltorios de plástico, al observar en su interior, encontraron sustancia vegetal y polvo de color blanco. 
Ante esto, se procedió a someter las sustancias encontradas al correspondiente test orientativo, el cual arrojó resultado positivo, para cannabis sativa y para clorhidrato de cocaína. 
Por el hallazgo los especialistas en estupefacientes se comunicaron con el Juzgado Federal con asiento en nuestra ciudad capital, de donde se determinó que el sujeto fuera detenido y la sustancia secuestrada.
Además el personal de la dependencia procedió a controlar la documentación del rodado y su conductor, el cual carecía de todos los papeles necesarios para circular, por lo que se procedió al secuestro del rodado. 
El joven fue llevado a la Comisaría, donde fue identificado y una vez cumplidos los plazos legales, por disposición del magistrado interviniente éste fijó domicilio, quedando sujeto a la causa que se investiga. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Pablocomentó:

Allanamientos en su casa no le hicieron?.....
Que grande el juzgado.