Allanamientos

Recuperó sus pertenencias porque las ofrecían por WhatsApp

Fue la pista que aportó un remisero a la policía que investigaba el robo en su vivienda. Se concretaron dos allanamientos donde se recuperaron los elementos que se habían sustraído. Hubo cuatro sospechosos demorados. 

  • 23/01/2018 • 08:25
En un grupo de WhatsApp ofrecían las pertenencias que le habían robado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La policía logró recuperar elementos sustraídos de la vivienda de un remisero en la localidad de 28 de Noviembre. Hubo cuatro demorados durante los allanamientos que se concretaron por orden del Juzgado de Instrucción de Río Turbio.
Días atrás, un hombre de 33 años que se desempeña como remisero arribó a su domicilio en las calles Antártida y San Luis, se encontró con una ventana dañada, y un desorden en el interior. Le sustrajeron prendas de vestir, una guitarra, un calefón –lo iba a instalar- entre otros elementos. También los ladrones pudieron hallar unos 4 mil pesos que el damnificado tenía como ahorros.   
La Comisaría de 28 de Noviembre inició una investigación, y días después, el propio remisero aportó un dato fundamental; en un grupo de WhatsApp de “compra-venta” ofrecían las pertenencias que le habían robado. 
Se realizaron dos allanamientos en propiedades ubicadas en el pasaje Veroheven y en la zona de chacras. Hubo tres hombres (entre ellos un adolescente) y una mujer demorados. Se incautaron todos los elementos denunciados como sustraídos, salvo el dinero. Los sospechosos fijaron domicilio a disposición de las autoridades judiciales. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000