Pasados por agua

Las calles se convirtieron en lagunas

Las lluvias volvieron a generar los mismos inconvenientes de siempre. Algunas de las arterias de la ciudad –las mismas de siempre- volvieron a estar inundadas. El enojo de los vecinos a través de las redes sociales.  

  • 22/01/2018 • 19:11
Así están algunas de las arterias de la ciudad. (M.G)
Así están algunas de las arterias de la ciudad. (M.G)

Fue una tarde lluviosa en la ciudad, tal como lo había pronosticado el Servicio Meteorológico nacional. Las precipitaciones fueron en horas de la madrugada y parte de la tarde de hoy. La intensidad fue tan fuerte que volvió  generar los mismos problemas de siempre, que se convirtieron en un triste clásico para Río Gallegos. Algunas de las arterias volvieron a convertirse en verdaderas lagunas, necesitando casi una lancha para transitar más apropiadamente.  
Las quejas no se hicieron esperar. Las redes sociales sirvieron una vez más para documentar  las calles –que son las mismas de siempre- donde la situación estaba más complicada para pasar con el auto. Los peatones también sufrieron el clima, teniendo que esquivar grandes charcos en las esquinas y tratar de evitar que los vehículos grandes no los salpiquen.