Turismo

Abrieron el Vagón al público con muestra y actividades

Desde Turismo de Puerto Deseado organizaron esta actividad que se desarrolla de lunes a viernes de 10 a 12 hs y por la tarde de 16 a 18 hs.

  • 22/01/2018 • 17:55
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Siempre desde la subsecretaria de turismo organizamos distintas actividades que están orientada a la familia, no solamente las propuestas que armamos son pensadas para el turista sino también para el vecino de Puerto Deseado” aseguró al Directora del área de Turismo de Puerto Deseado, Mónica Quintomán.

Quiromán confirmó la apertura  del Vagón histórico “para que la comunidad pueda visitarlo, recorrer la muestra fotográfica y disfrutar de las opciones, que en conjunto con la subsecretaria de cultura a través de la Dirección de la Biblioteca municipal vamos a estar presentando en estos días”.

La funcionaria explicó que la idea “es que la gente pueda ver un video sobre la historia del Vagón, del Ferrocarril y después  puedan participar de estas actividades que tienen que ver con dibujos, con cuentos literarios. Por otro lado en la plazoleta se van a organizar diferentes shows musicales o presentaciones de baile al aire libre para que quienes estén disfrutando de un día de sol en este espacio también sean participe de estas propuestas”.

Por otra parte, comentó que “para los niñitos de la plaza estamos organizando algo muy interesante que tiene que ver con un concurso de dibujo sobre como ellos ven al Vagón,  la idea es que luego que lo recorran y visiten lo dibujen y lo depositen en una urna, a fines de Enero se va a premiar al mejor”.

Finamente recordó que la oficina de  Turismo trabaja todos los días de 9 a 21 hs “al margen de eso nosotros tratamos de llevar folletería a los comercios, a los lugares donde por ahí tienen un horario amplio de atención y por supuesto cuando el turista ingresa a la oficina la idea es contarle toda la oferta turística que tiene el destino ya sea en actividades, en servicios”. (El Diariodeseadense)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000