Violencia de Género

Fue a buscar a su novio bombero y fue agredida por él y su pareja

Llevaba 5 meses de relación con el policía y cuando lo fue a buscar a su casa se encontró con la ex pareja con quien había retomado el vínculo sentimental. La mujer denunció que fue agredida por el agente y su esposa. 

La denuncia por “lesiones y amenazas” fue radicada en la Comisaría Primera de Las Heras.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un efectivo de la Policía fue denunciado por agredir a su pareja. Sucedió en Las Heras, y el acusado presta servicios en la Unidad XI de la División Bomberos. 
El hecho sucedió en la noche del jueves, pero recién trascendió en las últimas horas de ayer. Según comentó la víctima, una joven 29 años, en la Comisaría Primera de Las Heras, que aproximadamente a las 21:30 se dirigió a la casa de su pareja, un agente de Policía, que reside en una propiedad de calle Guido Spano al 200. 
En el lugar, se encontraba el sujeto, con quien había iniciado una relación sentimental desde agosto pasado. Pero en la casa, se encontró con la ex pareja del efectivo. Aparentemente ella le recriminó que hacía en su vivienda la mujer y fue allí que el individuo la comenzó a agredir físicamente. También habría sido amenazada.  
La ex mujer del agente también la habría golpeado y ayudó a echarla de la propiedad. Se dirigió a la comisaría, donde radicó la denuncia correspondiente por “lesiones y amenazas” contra el bombero y su pareja, indicaron las fuentes policiales consultadas por TiempoSur.     
Un médico la examinó y no le diagnosticó lesiones graves, pero si hematomas.  
Las autoridades judiciales ordenaron citar al efectivo y a su pareja -con quien retomó la relación en los últimos días- por la denuncia en su contra.