Siniestro

Choque por conductor alcoholizado en la madrugada caletense

Se produjo un nuevo siniestro en la ciudad de Caleta Olivia con dos vehículos como participantes. Uno de los choferes dio positivo en el control de alcoholemia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida San Martín e Izurrategui, donde ambos rodados colisionaron produciendo daños en ambos vehículos. Según fuentes policiales, los protagonistas del hecho fueron los choferes de un Ford Fiesta y un Fiat Palio. A éste último se le habría realizado el correspondiente test de alcoholemia con resultado positivo de 2.09 gramos de alcohol por litro de sangre.

Según el testimonio de uno de los damnificados que viajaba en el Ford Fiesta, los mismos eran turistas que salían del Hotel Hueso Perdido cuando a pocos metros fueron embestidos por el Palio. El hecho ocurrió aproximadamente a las 05:18 de la mañana del domingo. En el siniestro no se produjeron heridos, sólo daños materiales.

Otro hecho similar tuvo lugar hace menos de 24 horas, con un vehículo colisionó contra un edificio y resultaron varios ocupantes lesionados.

Fuente: Voces y Apuntes.