Deportes

Fútbol de salón

En la Cuenca ya se juega

El pasado viernes comenzó a rodar la pelota en la Cuenca Carbonífera. Más precisamente en Río Turbio y en el Polideportivo Lucas Moussou. Del Torneo de Verano de Fútbol de Salón están participando 17 equipos. 

  • 21/01/2018 • 10:50

Antes de empezar a jugar hubo una reunión con los delegados de los equipos en donde se les informó sobre el formato de la competencia. También en dicho encuentro se realizó el sorteo respectivo y se armó la programación de estos primeros días. Cinco partidos tuvieron lugar el primer día de competencia. La cifra se multiplicó para el segundo. Y ahora, volverá a repetirse en esta tercera jornada. 
Diez serán entonces los encuentros que se lleven a cabo hoy. El orden de los mismos, es el siguiente:
12:00 El Lobito vs. Hielos Cont. 
13:00 Academia vs. Eva Perón
14:00 Islas Malvinas vs. Vélez
15:00 Hielos Sed vs. El Defe
16:00 Riestra vs. 4 Generación
17:00 Hielos Cont. vs. Santa Cruz
18:00 El Klan vs. Academia 
19:00 Vélez vs. Eva Perón
20:00 El Defe vs. Comisaría 28
21:00 4 Generación vs. Cachito
Vale la pena recordar que este certamen es organizado por un grupo de atletas de Río Turbio, quienes están juntando plata para poder viajar en marzo próximo a un torneo nacional. El mismo cuenta con el apoyo de la Asociación de Fútbol de Salón de la Cuenca Carbonífera y de la Dirección de Deportes Municipal. Habrá premios para los tres mejores equipos y distinciones para la valla menos vencida y para el goleador del certamen. (Fuente: Te Paso la Pelota)