Gremios

El SOEM continuará con las medidas de fuerza hasta que se deposite todo el sueldo

El sindicato informó al ejecutivo municipal que las medidas continuarán hasta que se deposite de manera íntegra el salario correspondiente al mes de diciembre. Rechazaron el pago desdoblado e informaron que el banco ya hizo descuentos por deudas de los trabajadores.

  • 20/01/2018 • 17:27
Semana de reclamos frente al Municipio. (C.R)
Semana de reclamos frente al Municipio. (C.R)

Ayer el Municipio de Río Gallegos informó, en medio de una protesta sindical a las puertas del palacio comunal y mediante reunión con el gremio municipal, que depositaría los sueldos del mes de diciembre hasta $15.000.  La medida no cayó bien en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), quienes informaron a la Comuna que la medida de fuerza continuará hasta que no se pague todo el sueldo.  

“Nos dirigimos a uds con la finalidad de poner en vuestro conocimiento que la Comisión directiva determinó la continuidad de medidas de fuerza, que consisten en paro total de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo, hasta que se perciban la totalidad de los haberes del mes de diciembre” reza la nota enviada al intendente Roberto Giubetich,

Por otra parte, TS-Digital se comunicó con los referentes del SOEM informaron que este lunes continuarán con las medidas, haciéndose presente una vez más afuera del palacio comunal en horas de la mañana.
 

Temas