Verano 2018

Cómo estará el clima el fin de semana

La tarde en la ciudad se destacó por las altas temperaturas. El buen clima se mantendría mañana, según informa el Servicio Meteorológico. 

  • 20/01/2018 • 16:27
Güer Aike, una de las opciones para disfrutar del verano cerca.
Güer Aike, una de las opciones para disfrutar del verano cerca.

Será un fin de semana de buen clima, para disfrutar de los pocos días de verano que puede ofrecer Río Gallegos.  Quienes sigan en la capital santacruceña podrán pasar este sábado y domingo al aire libre, aprovechando el sol, algo que a veces es difícil en la ciudad.  El servicio meteorológico informó que las temperaturas altas se mantendrán al menos, hasta el lunes.  Si bien cerca de las 16 horas la temperatura rondó los 23°, se espera que para la tarde/noche la misma ascienda hasta los 27°. Se levantaría un poco de viento.
Por otra parte, mañana domingo y para ir cerrando el fin de semana,  se espera una temperatura mínima de 10° y una máxima de 21° en horas de la mañana. Para la tarde noche, el clima cambiaría y podría haber lluvia. Ya el lunes, entrado en la jornadas laborales, habrá una máxima de 17° pero continuará las probabilidades de precipitaciones. 

 

Temas