Amenazas calificadas

Buscan a un joven que amenazó con un arma de fuego a otro y le dañó el auto

Sucedió en la tarde del jueves, cuando un joven llamó a la policía debido a que otros tres le habían dañado el auto y uno de éstos lo amenazó con un arma de fuego. Buscan al sospechoso y al rodado que amenazó al joven. 

  • 19/01/2018 • 23:58
El rastrillaje en busca del Bora se realizó por distintas arterias de la ciudad. (Foto: J.C.C.)
El rastrillaje en busca del Bora se realizó por distintas arterias de la ciudad. (Foto: J.C.C.)

Pasados unos minutos de las 20:00 del jueves, el personal de la Seccional Quinta fue requerido en una casa de calle Capitán Giachino al 200, debido a que tres sujetos habían dañado el auto de un joven y lo habrían amenazado con un arma de fuego.

Los uniformados se fueron al lugar, y allí comenzaron a recabar datos de lo sucedido, por lo que pudo conocer este medio, tres sujetos se acercaron al domicilio, ya mencionado, y comenzaron a romper los vidrios de un rodado Volkswagen Bora, que estaba estacionado.

El propietario que se encontraba en el interior de la casa, al escuchar los ruidos de los cristales rotos, salió de la casa y se encontró con los sospechosos, fue uno de éstos que extrajo un arma de fuego y amenazó al morador, para luego retirarse en otro rodado Volkswagen Bora.

Búsqueda y localización

Los policías quisieron llevar al damnificado a la dependencia, para que radique la correspondiente denuncia, pero éste se habría negado, por lo que se iniciaron las actuaciones de oficio, es decir sin denuncias.

Ya con los dichos brindados por la víctima de amenazas, el personal policial realizó un rastrillaje por la zona y alrededores en busca del vehículo pero no lograron dar con él.

Luego de algunas horas, el personal se comunicó con las demás dependencias y unidades operativas que colaboran con la búsqueda y localizaron del rodado.

Temas