Pesca

Puerto Santa Cruz se prepara para la Fiesta del Róbalo

Serán tres jornadas, el 9,10 y 11 de febrero. Además de la competencia de pesca, habrá patio de comidas y paseo artesanal.

  • 19/01/2018 • 13:57
En febrero se vivira la pesca en Santa Cruz.
Foto 1 de 2
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este 9, 10 y 11 de febrero se llevará a cabo en puerto Santa Cruz la fiesta nacional del Róbalo. La misma reunirá, además de los competidores, a toda la familia, que podrá disfrutar del patio de comidas y el paseo artesanal en el camping municipal.  Valeria, subsecretaria de turismo de la localidad céntrica, dialogó con Tiempo FM y explicó que están con muchas expectativas, terminando de cerrar la grilla de invitados.
“Va a ser muy variada, con tres noches de espectáculos, con cumbia, cuarteto, rock nacional, del recuerdo, melódico, folclore y para toda la familia. Es gratuito, y tenemos la perlita de un artista internacional” adelantó, aunque prefirió no dar el nombre del invitado.
De todas maneras, aclaró que lo principal es la competencia de pesca.
En cuanto al alojamiento, señaló que hay una variedad en cuanto a los servicios de cabañas, dormitorios y hoteles.  “Recientemente se inauguró un hotel, completo, con buenos servicios. Estamos con el camping y también con localidades cercanas” contó.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000