Buscaban dinero

Ingresan a una inmobiliaria y sólo se llevan una computadora

Aparentemente ingresaron por una puerta trasera que no tenía llave. Provocaron un desorden en el interior, en busca de dinero y otros elementos de valor. Sustrajeron un teclado y un CPU. No hay pistas sobre los autores.   

  • 18/01/2018 • 09:08
La policía investiga el robo del equipo informático.
La policía investiga el robo del equipo informático.

Desconocidos sustrajeron una computadora de una inmobiliaria ubicada en el centro de Río Gallegos. Aparentemente ingresaron por una puerta trasera que no tenía llave. Provocaron un desorden en el interior, en busca de dinero y otros elementos de valor. 
En la mañana de ayer, un empleado fue el que reportó el robo y daños en las instalaciones de la inmobiliaria “Terranova” en calle Chile al 200. 
Cerca de las 09:00 fue alertada la policía del hecho, y efectivos de la Comisaría Primera y Comando Radioeléctrico acudieron al lugar. El encargado del comercio, un hombre de 36 años indicó el faltante de un teclado y el CPU de un equipo informático. 
Además los ladrones, provocaron un desorden en el interior, en busca de dinero u otros elementos de valor. No obstante, hasta anoche sólo se denunció la sustracción de los componentes de la computadora de escritorio, indicaron las fuentes policiales.  
Los oficiales inspeccionaron la propiedad y las inmediaciones, pero no encontraron rastros que pudieran haber dejado los delincuentes. 
Personal de la División Criminalística efectuó las pericias del caso, y se detectó un daño en una ventana. Si se habría comprobado que la puerta del patio trasero estaba cerrada, pero no con llave, lo que pudo haber facilitado que los malvivientes pudieran ingresar al inmueble sin inconvenientes. 
Trascendió que las instalaciones no cuentan con alarma ni cámaras. 
Se presume que el robo se produjo en horas de la madrugada. Ahora resta recabar el registro de cámaras de las inmediaciones