Caleta Olivia

Ahora un delincuente armado asaltó un hotel céntrico

El asalto se produjo en la madrugada, cuando el malviviente ingresó a la recepción, amenazó con un arma de fuego a un empleado, y le sustrajo unos 4600 pesos. La policía trata de identificarlo por el registro de cámaras, a pesar de que tenía el rostro cubierto.  

  • 17/01/2018 • 08:20
Ahora el “Grand Hotel Snack” fue blanco de la inseguridad.
Ahora el “Grand Hotel Snack” fue blanco de la inseguridad.

Un sujeto armado asaltó un hotel en Caleta Olivia, y se alzó con unos 4600 pesos. 
El asalto se produjo en la madrugada de ayer, cuando el malviviente ingresó a la recepción, amenazó con un arma de fuego a un empleado, y le sustrajo el dinero. 
El hecho ocurrió cerca de las 05:30 en el “Grand Hotel Snack” ubicado en la calle Lavalle 1900, en el centro de Caleta Olivia. 
Según informaron fuentes policiales, el malviviente se encontraba con el rostro cubierto y logró sorprender al personal que se encontraba en la recepción. Le demandó el dinero de la caja, y tras obtener el botín –unos 4600 pesos- huyó raudamente del lugar. 
Efectivos de la Comisaría Segunda encabezan la investigación y analizan las cámaras de seguridad del hotel, y de los comercios aledaños para poder identificar al asaltante. No se descarta que un cómplice lo estuviera esperando en los alrededores en un vehículo para huir. 

Robo a kiosco 
Tres sujetos armados ingresaron a un kiosco y se llevaron dinero de la caja, celulares, una computadora y unos 41 mil pesos. Según las cámaras a las que tuvo acceso la policía, en unos 21 segundos cometieron el asalto.
Eran los primeros minutos del lunes, y en el comercio “Lucky” ubicado en el barrio 132 Viviendas se encontraba la propietaria, una mujer de unos 50 años, y su hijo y nuera, cuando irrumpieron tres individuos. 
Los sujetos se encontraban encapuchados y cada uno empuñando un arma de fuego, publicó en su edición de ayer TiempoSur.      
Además se precisó que le exigieron a las mujeres y al joven que se tiraran al piso y sustrajeron un celular marca LG del mostrador, como así una caja con dinero del local (cambio). Además lograron hacerse de un bolso que contenía documentación de la nuera y un celular (marca Huawei), una notebook (Asus) y la suma de 41 mil pesos, para luego darse a la fuga.
En el lugar la policía efectuó las diligencias del caso en forma conjunta con personal de División Criminalística. En una vivienda cercana, quedó registrado el momento en que los asaltantes ingresan al kiosco e instantes después huyen corriendo por calle Las Violetas hacia Solupe.
 

Temas