Accidente

Volcó un colectivo a pocos kilómetros del Glaciar Perito Moreno

Un colectivo y un auto protagonizaron un accidente muy cerca del Glaciar Perito Moreno. El transporte volcó. Ambulancias y bomberos están en el lugar. Se supo que en el colectivo iban menores de edad, resultando siete de ellos con heridas leves y cinco heridos de gravedad. [FOTOS] 

  • 16/01/2018 • 17:56
Foto 1 de 3
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un colectivo de gran porte volcó en el Parque Nacional Los Glaciares, a pocos kilometros del Glaciar Perito Moreno. En el micro iban menores de edad, 7 de ellos con heridas leves y 5 heridos de gravedad. 

Un fuerte accidente se registró en la tarde de hoy martes en la ruta provincial N°11, dentro del PN Los Glaciares. El hecho fue protagonizado por un colectivo en el que viajaba un contingente de la localidad de Puerto Santa Cruz y un auto particular, más precisamente en el paraje llamado La Catalana, donde hay una pendiente y una curva muy cerrada, casi al final del recorrido antes de llegar a los estacionamientos frente al Glaciar. 

El colectivo en el que viajaba varios niños volcó en plena curva, y el auto quedó apretado por el transporte, con sus ruedas traseras en el aire.

Inmediatamente se dio aviso a Guardaparques, la policía, Hospital SAMIC y se activó el operativo de emergencia que incluye ambulancias, móviles policiales y vehículos de rescate de Bomberos.

El tránsito en el lugar se encuentra cortado, con una larga de vehículos a la espera que se despeje la ruta. 

Mientras tanto en el Hospital SAMIC se activó un servicio de emergencia, convocando a médicos y enfermeros, a la espera de los heridos. Según los datos preliminares hay entre 7 y 8 heridos con lesiones de consideración.

(Fuente: Ahora Calafate - Fotos: @calafate.magazinetv)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000