Ciudad

Los dos nuevos trabajos de Enrique Mansilla

El vecino que restauró el escudo de Río Gallegos en la Av. San Martín, comenzó a hacer lo propio en el otro que se encuentra en el acceso sur de la ciudad. Además, está solicitando los permisos para poner en condiciones el monumento que está en el Paso Integración Austral.

  • 16/01/2018 • 11:23
El sábado empezó con el desmalezamiento (C.R)
El sábado empezó con el desmalezamiento (C.R)

En octubre el vecino Enrique Mansilla fue noticia al dirigirse al escudo de Río Gallegos, ubicado sobre Av. San Martín, y restaurarlo. Su intención era culminar el trabajo para el aniversario de la ciudad, y cumplió.

Pero la labor de Enrique no quedó solo allí, ya que por estos días se encuentra en el acceso sur de la ciudad, donde está el otro escudo. Comentó  -por Tiempo FM- que en este caso inició el sábado a la mañana con el desmalezamiento de la zona.

Contó que el mismo se encuentra muy deteriorado, por lo cual no le falta solo pintura, sino que también va a tener que soldar. Una casa de iluminación le donó tiras led, las cuales iluminarán el escudo.

En otro tramo de la entrevista agradeció a los vecinos que se han acercado y/o donado materiales para que puede llevar a cabo sus iniciativas.

Para este caso, le está faltando pintura amarilla, azul Safira y blanco, de modo que toda ayuda es bienvenida.

Por último, Enrique adelantó que ya tiene todos los materiales y está solicitando los permisos por medio de las autoridades locales y el Cónsul de Chile para pintar y restaurar el monumento que está en Paso Integración Austral.

Temas