Siniestro vial

Conductora murió por traumatismo

Se trata de Gabriela Beatriz Nunque, quien guiaba un Ford Focus que impactó un poste en la rotonda de Chimen Aike. La autopsia reveló que falleció a causa de traumatismo abdominal.

  • 16/01/2018 • 10:41
El motor del Ford Focus se desprendió a raíz del impacto contra el poste.
El motor del Ford Focus se desprendió a raíz del impacto contra el poste.

La conductora que murió luego de que impactara su automóvil contra un poste en la zona sur de Río Gallegos, falleció a causa de traumatismo abdominal (lesión grave en el abdomen), según el informe de la autopsia.

La víctima identificada como Gabriela Beatriz Nunque (34) guiaba en la mañana del domingo un automóvil Ford Focus, y por razones que aún hasta ayer no habían sido establecidas, perdió el control en la rotonda de las rutas 3 y 40 en la zona de Chimen Aike, y terminó colisionado contra una columna de alumbrado.

Nunque fue retirada del interior del rodado y traslada cerca de las 07:00 al Hospital Regional en grave estado, donde falleció, a pesar del esfuerzo de los médicos.

El automóvil quedó destruido, y raíz del impacto contra el poste metálico, se desprendió el motor quedando a varios metros, lo que permite determinar que transitaba a alta velocidad.  

Intervinieron en la asistencia de la víctima, y luego en las pericias del caso personal de la Comisaría de Chimen Aike y de la División Accidentología Vial. Los retos de Nunque fueron entregados ayer a una hermana para el sepelio.

Temas