Bolivia

Mata a hachazos a un hombre porque pensó que era un fantasma

El crimen ocurrió en Bolivia. El asesino, quien al parecer tendría problemas mentales, fue puesto a disposición del Ministerio Público.   

  • 15/01/2018 • 21:14

De acuerdo con las primeras versiones, un hombre -quien aún no ha sido identificado- fue asesinado con varios golpes en la cabeza con un hacha. Según las autoridades el hecho ocurrió el pasado domingo en la comunidad Peji, que está en el km 23 de la carretera a Camiri, en Bolivia.

Todo parece indicar que la víctima ingresó en estado de ebriedad a una propiedad donde el autor del crimen habita como casero junto a su padre. Al ver al hombre durmiendo en su cuarto, el joven de 28 años -que según la Policía presenta trastornos mentales- tomó un hacha y atacó a su víctima hasta la muerte.

Luego de que las autoridades lo entrevistaron, el joven afirmó que "había atacado a un fantasma que iba a hacerle daño a su padre".

Por su parte, el hombre el fue puesto a disposición del Ministerio Público y se solicitará un examen forense para determinar el estado de su salud mental.

(Fuente: Bolivia.com)