Ruta 34

Dos riogalleguenses hospitalizados tras chocar en Santa Fe

Dos ciudadanos de esta ciudad capital, de 62 y 25 años, viajaban a bordo de un Renault Sandero y colisionaron con un Chevrolet Agile, en el cual se trasladaba un matrimonio rafaelino. Las cuatro personas lesionadas se encuentran en el Hospital de la ciudad.

  • 15/01/2018 • 12:02
Así quedó el Chevrolet Agile en el cual circulaban dos rafaelinos
Así quedó el Chevrolet Agile en el cual circulaban dos rafaelinos

Este domingo, en horas de la tarde, ocurrió un grave accidente de tránsito en el Km 254 de la Ruta 34, a unos 6 km al norte de Susana, Santa Fe, colisionando un Chevrolet Agile en el que se dirigía un matrimonio rafaelino, de 70 y 71 años de edad, mientras que el Renault Sandero era guiado por un hombre de 62 años, acompañado por un joven de 25 años de edad, ambos domiciliados en Río Gallegos.  

Según los peritos, se desconocen las causas del impacto, y las partes involucradas resultaron lesionadas, en estado conscientes, con aparentes lesiones de carácter leves. Dichos implicados fueron trasladados de manera urgente por el Servicio de Emergencia 107 hacia el hospital de la localidad santafesina.

Cabe señalar que la ruta permaneció cortada hasta que se tomaron las pericias correspondientes. Trabajaron en el lugar Comisaría 2°, Gendarmería, PDI y Comisaría de la localidad de Susana. (Fuente y foto: Diario La Opinión - Santa Fe)

Temas