Kirchner y San Martín

Autoridades comunales presentes en el izamiento

En la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín; se realizó hoy al mediodía el segundo y tradicional izamiento de los días domingo.

  • 14/01/2018 • 22:12

En ausencia del intendente Roberto Giubetich, el acto estuvo encabezado por el secretario Coordinador Ejecutivo, Jorge Caminiti, quien estuvo acompañado por el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, arquitecto Rubén Campagnucci, y la responsable de la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia, doctora María Virginia Pedemonte.

En la ocasión, los presentes recordaron las efemérides más relevantes de la última semana, entre las que se destacaron un nuevo aniversario del fallecimiento del doctor  Juan B. Justo y del doctor Jorge Figueroa Alcorta (8 de enero).

Además el 10 de enero se recordó el Día del Trabajador de Transporte de Pasajeros y de la creación de la Dirección General Impositiva, y el 11 de enero se recordó que en el año 1880, por acuerdo del Gobierno Nacional, se fundó la población de Santa Cruz, y que lleva esa denominación en virtud de que el lugar donde se estableció fue descubierto por el navegante Juan Rodríguez Serrano, integrante de la expedición de Magallanes.

En tanto que el 13 de enero se recordó en Día Mundial de la Radio. Tras los recordatorios, fueron izados los pabellones nacional, provincial y municipal, tras lo cual se dio por terminado el segundo izamiento del presente año.

Temas