California

Insólito: chocó, perdió el control de su auto y terminó incrustado en el segundo piso de un edificio

El hecho ocurrió en Santa Ana, California. Un conductor iba a muy alta velocidad y chocó contra el divisor de la calle, lo que provocó que el vehículo volcara a gran altura hasta que increíblemente impactó contra la residencia. [FOTOS]

  • 14/01/2018 • 21:53
Foto 1 de 2

Este domingo por la mañana un accidente automovilístico casi termina en tragedia. Pero, a su vez, el desenlace fue propio de una película. El hecho ocurrió en Santa Ana, California. Un conductor, que venía a muy alta velocidad, perdió el control del vehículo. La velocidad hizo que el auto volcara e increiblemente terminó incrustado en el segundo piso de un edificio de oficinas.

Afortunadamente no había personas en la vivienda. El conductor y su acompañante, en tanto, también sobrevivieron al increíble accidente. Uno de ellos pudo salir del vehículo al instante, mientras que el otro permaneció atrapado durante más de una hora.

El Servicio de Búsqueda y Rescate Urbano del Condado de Los Ángeles (USAR) informó que "el vehículo golpeó el divisor central y salió volando y aterrizó en el edificio". El choque provocó un pequeño incendio. No obstante, las primeras unidades de rescate que llegaron al lugar "extinguieron el fuego rápidamente".

(Infobae)