Mala suerte

El viento destruyó una casa rodante nueva que había comprado en la Zona Franca

El singular accidente se produjo justo donde se emplaza el monumento al Viento. Una descomunal ráfaga sacó abruptamente de la carretera a una casa rodante que era remolcada por una camioneta que se dirigía este sábado a Puerto Natales. La casa rodante se encontraba vacía y había sido recién comprada. No hubo heridos.

  • 14/01/2018 • 18:35

El singular accidente se produjo pasado el mediodía a la altura del kilómetro 84 de la Ruta 9 Norte, específicamente en el sector donde se emplaza el monumento al Viento.

De acuerdo a los antecedentes aportados en el lugar de los hechos, a bordo de la camioneta viajaba una familia integrada por cuatro personas, la que a su vez tiraba una casa rodante que había sido adquirida en la Zona Franca de Punta Arenas.

Sin embargo, al circular frente al mencionado sector, una potente ráfaga de viento -la estación meteorológica de Villa Tehuelches no mide rachas- arrancó la pesada estructura desde su enganche, sacándola de la carretera para derribarla fuera del camino, donde terminó demolida.

El propietario dio aviso a Carabineros del Retén Villa Tehuelches, omitiendo formular la denuncia al reportarse sólo daños, sin que se registraran desgracias personales que lamentar.

(Fuente y foto: La Prensa Austral)

Temas