Campaña

Construyamos Juntos continúa con el plan de bacheo en la ciudad

Desde el espacio que conduce Pablo Grasso continuaron en la jornada de hoy tapando baches en diferentes puntos de la ciudad.

  • 13/01/2018 • 21:48
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde temprano los militantes acompañados de su referente Pablo Grasso continuaron con la tarea de tapar baches. Hoy trabajaron en la calle El Cano, Alberdi, Ameghino y Pasteur. 

La iniciativa la iniciaron a través de Facebook, mediante la campaña los vecinos comentaron la publicación con fotos y la ubicación de los baches. Los integrantes de la agrupación tomaron nota y comenzaron con la segunda jornada de trabajo. 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
4 comentarios Recientes y 0 respuestas

ICapocomentó:

es como todo en sta cruz solo se emparcha....nada se planifica
ICapocomentó:

es como todo en sta cruz solo se emparcha....nada se planifica
CARLOScomentó:

CUANTO COBRO GRASSO POR HACER ESTE MINI BACHEO MEDIATICO..?
Pablito clavo un clavito...comentó:

Grasso andas en helicoptero que hay que decirte donde hay baches...?? No seas gil.. Acordate de la ameghino y la maradona... Se me estropea el auto cuando voy a tu casa... Jajaja payaso dedicate a entregar casa mejor... Que hay nycs que no tienen y medicos que la dejaron alkilando...