Argentina

Insólito: consultó por un alquiler en la costa y le respondieron 6 años después

El usuario quería una habitación para cuatro personas por una noche en San Bernardo. Envió el mensaje por Facebook el 4 de enero de 2012 y le respondieron el domingo 7 de enero de este año. El caso se hizo viral por su original respuesta. Mira lo que le contestó. [FOTOS]  

  • 13/01/2018 • 21:14
COMPARTÍ ESTA NOTA

El usuario de Twitter @otrohoracio publicó las capturas de los mensajes que envió cuando, en enero de 2012, buscaba opciones para vacacionar en la costa. Nunca le contestaron hasta que este año los administradores de la página le respondieron la consulta. Pasaron seis años desde su mensaje por lo que ideó una respuesta creativa con un recuento de los hechos históricos más originales que ocurrieron desde el 2012 hasta el 2018. 

Mira las capturas:


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000