Deportes

Fin de semana a puro fútbol y básquet

En fútbol se jugaron partidos pendientes de la Primera C. Fue el último viernes por la noche, en la cancha Enrique Pino. En tanto, Olympus y Boxing Club definieron su candidatura en el Torneo de Verano de Básquet. Conocé cómo estuvo el fin de semana de deportes local. [VIDEO] 

  • 13/01/2018 • 20:05
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con un clima que acompañó al deporte riogalleguense, se jugaron diferentes partidos de fútbol y básquet en la ciudad. 

Fútbol

Se jugaron un par de partidos pendientes de la Primera C. Fue el último viernes por la noche, en la cancha Enrique Pino. Carboneros superó a Villa Mitre por 3 a 0. En tanto, La Vega se impuso a Club 207 por 4 a 3. Con estas dos victorias, las primeras para ambos del 2018, los ganadores treparon varias posiciones en la clasificación general. Carboneros está segundo y La Vega, tercero. 

Básquet

El último jueves, Olympus y Boxing Club definieron su candidatura al título en este, el Torneo de Verano de Básquet organizado por la Federación de Santa Cruz. Ayer, volvieron ratificar su favoritismo. Lo hicieron, claro está, ganando. El griego se impuso a ABC por 69 a 45. En tanto, el alviberde derrotó a Policía de Santa Cruz por 81 a 33. El equipo de los hermanos días sumó, entonces, su tercera victoria en este certamen. Misma cantidad tiene el Boxing Club, sólo que este jugó un partido menos que Olympus.

(Más detalles en la Edición Impresa mañana)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000