Sueldos

“No puede ser que esté rogando para que me paguen”

Fuera de lo gremial, un grupo de empleados municipales de Río Gallegos buscarán obtener información, y reclamar, a la Comuna el pago de sueldos. El jueves se reunieron con Leguizamón, Intendente interino. No comparten la quema de cubiertas del gremio.

  • 13/01/2018 • 15:02
Rechazaron la quema de cubiertas del SOEM (C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ramón es empleado municipal de Río Gallegos y se acercó hasta la redacción de este medio para manifestar su postura ante la situación que atraviesan hoy en cuanto al pago de sueldos, y la reunión que mantuvo –junto a otros trabajadores- con Fabián Leguizamón, quien se encuentra a cargo de la intendencia hoy.

Con otros compañeros mantuvieron un encuentro con Leguizamón, donde hablaron de sueldos, y el funcionario les comentó que el Intendente Roberto Giubetich se encuentra en Buenos Aires tratando de conseguir fondos.

“26 años en la municipalidad y es la primera vez que me toca pasar por esto. El aguinaldo lo soportamos, pero ya no tenemos respuesta. Este reclamo es totalmente fuera de lo gremial, simplemente como empleado municipal”, indicó a TS-Digital.

De todos modos “vamos a seguir teniendo reuniones entre compañeros municipales pero por fuera del gremio”, contó Ramón, quien además señaló que ayer se iban a acercar a la Comuna, con las familias, a reclamar y el SOEM estaba quemando cubiertas, algo que ellos no comparten.

“Queremos que nos paguen el sueldo como era antes. No puede ser que esté rogando para que me paguen”, manifestó, y sentenció: “Salgo a hablar porque tengo que pagar, tengo deudas. No podemos estar esperando que –Giubetich-  esté todos los días en Buenos Aires pidiendo plata, porque todo el año fue así”.

 

 


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

AlternativoAlternativocomentó:

Sí que puede ser. Y será peor aun los 2 años que faltan. Es el gobierno mas inutil que conoció Rio Gallegos (y eso que los hubo malos). Pensaron que Cambienos les iba a dar platita.....jajaja .
MARIOcomentó:

No puede ser , que si tanto joden con " el medio ambiente " los mismos municipales enciendan caucho. ¿ Eso no es contaminar ? ¿ O las quemas municipales no " afectan " ?