Accidente

Chocó contra un poste y el auto se prendió fuego

Ocurrió en calle Luis Sáenz Peña en el centro de Rio Turbio. El conductor resultó ileso, en tanto su acompañante sufrió lesiones.

  • 13/01/2018 • 14:46
El Fiat Duna impactó contra el poste
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un accidente se registró esta madrugada sobre la calle Luis Sáenz Peña, en el centro de Rio Turbio. El conductor circulaba en su automóvil Fiat Duna por dicha arteria, y por motivos que están siendo investigados, perdió el control de su vehículo y derrapó, terminando contra un poste de alumbrado público.

El hombre, se retiró del lugar luego del accidente, en tanto su acompañante, a causa del impacto, resultó lesionado. Tras el siniestro vial, la víctima fue trasladada al Hospital zonal donde fue atendido.

Cabe agregar además que producto del impacto, el auto  se prendió fuego. 

Trabajaron en el lugar Bomberos y  personal de la Comisaria Yacimiento Rio Turbio, desviando el transito en esa zona, ubicada a metros de la Plaza  Teniente Navío Agustín del Castillo. (Fuente y foto: Patagonia Nexo)


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000