Operativo

Preocupación por peligrosa droga encontrada en Mar del Plata

Un micropunto de LSD llamado "Estrella Roja", un estupefaciente muy poco común en nuestro país, fue hallado en un operativo de control en esa ciudad. Enteráte cuáles son sus características.

  • 13/01/2018 • 12:58
El operativo en la Terminal (0223.com.ar)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un micropunto de LSD en forma de estrella fue decomisado en medio de un procedimiento de control de turistas en Mar del Plata.

De acuerdo a lo que señalaron fuentes policiales, el hallazgo constituye una novedad porque se trata de un tipo de droga sintética muy poco frecuente.

Un micropunto puede contener hasta 100 dosis de LSD en apenas  un centímetro cuadrado y además se torna indetectable para los perros adiestrados. Solo puede confirmarse con la utilización de reactivos químicos.

Los operativos de control arrojaron como resultado el secuestro del micropunto Estrella Roja de LSD,  marihuana y éxtasis en poder de 22 personas, que quedaron a disposición de la fiscal Daniela Ledesma. (Crónica)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000