Centro de la ciudad

Investigan si intentaron explotar cajero en Río Gallegos

Fue cerca de las 02:00 en el cajero que se encuentra en el supermercado de calle España, a metros de Av. Kirchner. Los vidrios se esparcieron por todos lados y la Brigada de Explosivos de la Policía trata de determinar cuál fue el motivo de tal explosión y si fue un intento de robo.

  • 13/01/2018 • 10:54
Personal policial trabajando en el lugar (L.T)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde horas de la mañana personal policial se encuentra apostado en inmediaciones de Av. Kirchner y España. Precisamente, en el cajero del Banco Galicia, que se encuentra donde está el supermercado La Anónima.

Un estallido se escuchó cerca de las 02:00, momento en que la empresa de seguridad Prosegur, de Buenos Aires, detectó que se habían activado los sensores de seguridad, según pudo conocer TS-Digital.

En el lugar, se puede observar que los vidrios han estallado, esparciéndose en toda la vereda. Es por esto que la Brigada de Explosivos de la Policía se encuentra en el lugar tratando de encontrar pólvora o algún elemento que indique qué ocurrió. Intento de robo sería una de las hipótesis.

En tanto, Prosegur también está allí tratando de abrir el cajero para determinar si se produjo algún daño.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000