Insólito

Salteña fue a una peluquería y le quemaron el pelo

El insólito hecho ocurrió en el barrio El Tribuno de la provincia de Salta. La joven tenía el pelo hasta la cintura y salió casi pelada.

  • 12/01/2018 • 23:42
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con su cabello hasta la cintura, la joven de 30 años, empleada de comercio llegó el día 31 de diciembre hasta una peluquería de Bº El Tribuno, sobre calle La Nación, se sentó y pidió un “Balayage” con la idea de iniciar el año 2018 con nuevo look.  

El Balayage es una técnica francesa que se puso de moda en los 90´, consistente en la aplicación de agua oxigenada de distintos volúmenes en busca de darle mayor luminosidad al cabello.

Para cumplir con el pedido, la peluquera comenzó con la técnica y aplicó agua oxigenada, de 40 volúmenes, tras lo cual dejó a la clienta en espera por unos minutos a fin de que el producto químico haga efecto y se logre el estilo deseado. Luego de un tiempo, la peluquera descubrió que el efecto logrado no se parecía en nada a los deseos de la joven, por lo que atinó a realizar una aplicación del mismo producto, pero de 100 volúmenes, por lo que volvió a dejar a la mujer en espera.

Al volver para ver si se había obtenido el resultado que la clienta quería,se dio con un cabello muy dañado, prácticamente quemado, según la joven, quien se alteró aún más cuando al tocarse el pelo vio que el mismo se desprendía fácilmente.

En busca de salvar la situación, otra peluquera, a quien la víctima identificó como la madre de la joven que la atendió, tomó intervención y comenzó a cortarle el cabello, con lo cual perdió el largo con el cual había llegado al local.

Indignada por lo ocurrido, como así también por la actitud de las peluqueras, quienes no se hicieron responsables del trabajo realizado,la joven se retiró y fue hasta la comisaría de Bº Limache donde reside, y denunció el terrible momento vivido.

(Fuente: Qué Pasa Salta)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000