Alemania

Quedó detenida tras negociar a su hijo de 9 años para ser violado

El suceso ocurrió en Alemania en septiembre del año pasado, pero -luego de la ardua investigación en los últimos meses- la policía alemana pudo dar con otras víctimas y victimarios. Hasta el momento se han arrestado a cinco hombres.

  • 12/01/2018 • 22:59
Las detenciones se han producido en Friburgo
COMPARTÍ ESTA NOTA

La policía recibió una denuncia anónima el pasado 10 de septiembre. Una rápida comprobación puso de manifiesto que el novio de la madre del niño tenía antecedentes penales por pedofilia, por lo que en apenas cinco días el menor fue puesto bajo tutela del Estado alemán y comenzaron los interrogatorios a la madre de 47 años y su actual pareja, de 37.

"Se trata del peor caso de abusos sexuales a un menor que han tenido que abordar nuestros investigadores hasta la fecha", ha descrito un portavoz de la Oficina de Investigación Criminal (LKA) de Baden-Württemberg, que mantuvo activos los perfiles que la pareja tenía en internet y en los que ofrecía al pequeño, de 9 años de edad, para diferentes tipos de violación y abuso a cambio de determinadas cantidades de dinero.

En respuesta a los anuncios, tras los que actuaba ya la policía alemana, han ido apareciendo a lo largo de los últimos cuatro meses una serie de hombres interesados en la oferta, entre ellos un español de 32 años que ha sido detenido en España y trasladado posteriormente a Alemania, donde se encuentra en prisión preventiva. También hay un suizo y un soldado alemán que no llegaron a perpetrar su crimen. Pero el rastreo en la red de la pareja responsable del menor ha permitido probar que el niño había sido violado reiteradamente, por muy diferentes personas y en muy diversos escenarios.

El caso ha permitido además detectar también otro caso de abusos, en este caso contra una niña de 8 años de Neumünster, en el norte de Alemania, que aparece también en varios vídeos como víctima de reiteradas violaciones relacionados con los anteriores. El titular de la oferta, en este caso, era su padre, alemán de 32 años, que está desde el 3 de noviembre en la cárcel.

(Fuente y foto: ABC - España)


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000