Turismo

La aerolínea LASA unirá Mar del Plata con el sur argentino

La compañía aérea desembarcó en "La Feliz" y presentó todas las rutas que tendrá para conectar a la ciudad costera con la Patagonia e incluso Chile. Comenzará a funcionar el 26 de marzo.

  • 12/01/2018 • 20:19

La empresa Líneas Aéreas del Sur desembarcó en Mar del Plata para dar mayor conectividad a la ciudad costera con distintos puntos del sur argentino e incluso con Chile. La presentación se realizó esta mañana en el Gran Hotel Provincial y durante la conferencia de prensa las autoridades indicaron que la aerolínea comenzará a operar desde el 26 de marzo.

El representante de la compañía, Juan Silenzi, dijo al medio Cadena 3: "Mar del Plata-Neuquén tendrá tres frecuencias diarias, mientras que los vuelos a Bahía Blanca y a Bariloche tendrán dos frecuencias diarias; y a Puerto Montt, Chapelco y Santa Rosa habrá un vuelo por día".  Además mencionó también que va a haber un vuelo diario para Temuco, en Chile. 

"Los vuelos inician en Semana Santa, también se podrá ir desde Mar del Plata a Comodoro Rivadavia, Esquel, Viedma, Ushuaia, Río Gallegos y Río Grande", agregó. 

Un pasaje de Mar del Plata-Neuquén, en un vuelo directo de 45 minutos, cuesta 950 pesos. Cabe destacar que la empresa no es una compañía low cost. 

(Fuente: Cadena 3) 

Temas