Gestión

Alicia se reunió con el gobernador de Chubut y acordaron trabajar sobre el acueducto

El encuentro tuvo lugar esta tarde en la Casa de Gobierno en la ciudad de Rawson. Alicia y el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se reunieron para trabajar en conjunto en la administración del agua. Abordaron diferentes aspectos relacionados con el acueducto que provee de agua la zona norte de la provincia de Santa Cruz y el sur de Chubut.

  • 12/01/2018 • 20:06

En la reunión, la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner junto al Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, comenzaron a trabajar en la creación de un acuerdo interprovincial para el abastecimiento y mantenimiento del servicio de acceso al agua en la región del Golfo San Jorge. Esta Comisión estará integrada por un representante de servicios públicos de cada Estado más un integrante de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia quiénes trabajarán con el objetivo de mantener el servicio actual y avanzar con un mejoramiento paulatino en los equipos.

Al respecto la gobernadora Alicia Kirchner remarcó "lo que nos interesa a nosotros es que las poblaciones tengan agua, vamos a trabajar en conjunto ambos gobiernos para solidariamente encarar este tema”.

Por su parte, Arcioni, recalcó que “es un acuerdo histórico que será el puntapié inicial para empezar a solucionar un problema que viene de hace muchos años”.

 

Temas