El Calafate

La Cámara de Comercio con nuevas autoridades

Rodolfo Novelle presidió la misma hasta la jornada de hoy, ya que se definen las nuevas autoridades. La lista entrante ingresa con 18 ingresantes, de los cuales 12 son nuevos. El balance de los últimos dos años fue positivo.

  • 12/01/2018 • 16:11
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer se realizó la asamblea de renovación de autoridades de la Cámara de Comercio de El Calafate. La comisión saliente debió rendir cuentas a los socios, y se logró aprobar todo por mayoría, con un superávit que deja la comisión saliente. La misma, que era presida por Rodolfo Novelle, y con quien Tiempo FM dialogó, indicó que la nueva lista que se hace cargo, está compuesta por 18 integrantes, de los cuales 8 quedan de la comisión que se va.

Novelle señaló que se viven tiempos difíciles y hay varios frentes donde dar pelear y gestionar, como por ejemplo en la parte de medioambiente, en cuanto a recursos naturales, la parte impositiva, y paritarias, entre otros.

Destacó que se van con un saldo positivo en cuanto a lo realizado en estos dos años, y recalcó que se van de la comisión pero no de la Cámara, añadiendo que la gente entrante llega con mucha fuerza.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000