En marzo

Se reunirán los secretarios de cultura de toda la provincia

Es para definir las actividades para el 2018 y a su vez hacer un balance de lo que fue el 2017, haciendo hincapié en el intercambio de localidades y sus artistas. El encuentro será convocado por la Secretaria de Cultura de la provincia.

  • 12/01/2018 • 15:40
Oscar Canto, titular de la cartera cultural de Provincia
COMPARTÍ ESTA NOTA

A mediados de marzo se llevará adelante una reunión entre el secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, y los Directores y Secretarios de Cultura de cada localidad, con el fin de trabajar en lo que será el 2018.

Así lo contó el funcionario provincial por Tiempo FM, señalando que delinearán las actividades, y apuntan a trabajar sobre actividades culturales. Además, harán un balance sobre “lo que nos planteamos el año pasado, y ver cómo anduvimos, sobre todo en el intercambio de las localidades, que es lo que apuntamos y buscamos profundizar”.

La intención es que “los artistas de nuestra provincia desarrollen sus actividades en todas las ciudades, focalizarnos en ellos”, y a su vez promover más charlas y capacitaciones de parte de la cartera, comentó Canto.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000