Turismo

“La Fiesta de la Cereza nosotros no la disfrutamos, la trabajamos”

La Secretaria de Turismo de Los Antiguos se mostró aliviada luego de que se acordara levantar el corte de Ruta que realizaban los municipales peritenses, teniendo en cuenta que hoy comienza la Fiesta. Remarcó que la misma beneficia a toda la provincia por el movimiento económico.

  • 12/01/2018 • 15:02
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy Tiempo FM entrevistó a la Secretaria de Turismo de Los Antiguos, Marina Basalo, y habló sobre la Fiesta Nacional de la Cereza -que incicia hoy-, las expectativas y la tranquilidad de que se haya levantado el corte de ruta de municipales de Perito Moreno.

Se bien se mostró preocupada por la interrupción del tránsito en la Ruta Provincial N°43, la funcionaria agradeció a los empleados de la Comuna peritense y al Gobierno Provincial por dirigirse hacia Perito Moreno para destrabar el conflicto.

“No es la manera, más allá de que el vecino esté sujeto a una necesidad que uno comparte pero también la Fiesta de la Cereza es un momento para que todos trabajemos. La Fiesta nosotros no la disfrutamos, la trabajamos”, señaló Basalo.

Informó que tanto Los Antiguos como Perito Moreno tienen toda ocupación hotelera total, por lo tanto, a aquellos que no tengan reserva se les recomienda llevar carpa, ya que está el Camping Municipal, otros dos privados, una estancia a 17 Km de la localidad y el Polideportivo.

 


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000