Gremios

Ante la falta de pago de haberes municipales queman cubiertas

Luego de una reunión del SOEM, los empleados de la Comuna se trasladaron al palacio comunal, donde se encuentran quemando cubiertas.

  • 12/01/2018 • 12:03
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy a la mañana SOEM realizó una reunión de delegados para tratar la falta de pago de haberes correspondientes a diciembre. Tras culminar la misma, los trabajadores municipales decidieron dirigirse a la Municipalidad de Río Gallegos, donde se encuentran quemando cubiertas.

Oscar Coñuecar, referente del SOEM, manifestó por Tiempo FM que no han tenido noticia de fecha al momento, y a su vez habló sobre la quema de cubiertas que efectuaron hoy afuera del palacio comunal.

El sindicato no está de acuerdo con la prender fuego cubiertas pero “tenemos un cuerpo de delegados, que son cerca de 50, y estas cosas se debaten. Cuesta muchísimo debatir en una asamblea, son muy complicadas”, manifestó.

Asimismo dijo que muchas veces si la gente no llega a este tipo de acciones no hay respuesta. Seguidamente resaltó que los empleados son conscientes que las multas por la quema, que llegan al SOEM, son pagadas con los aportes que hace cada uno.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000