Minorista

Nación oficializó la prohibición de venta de autos en Zona Franca

Fue publicado en el Boletín Oficial hoy, y en la mercadería de origen extranjero habilitadas a la venta por menor, en lo que refiera a automóviles, solo figura partes y accesorios de vehículos.

  • 12/01/2018 • 10:42
COMPARTÍ ESTA NOTA

Bajo la Resolución 8-E/2018, publicada hoy en el Boletín Oficial (B.O) de la República Argentina, el Ministerio de Producción resolvió derogar los artículos 13 y 14 de la Resolución Nº 31/14 del ex Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, el cual hace referencia a las Zonas Francas en Santa Cruz y la venta de autos, algo que era señalado por el Gobierno de la Provincia como una traba que buscaba beneficiar a Eduardo Costa.

En la resolución, fue sustituido uno de los anexos referente a la nómina de mercaderías de origen extranjero habilitadas para la venta por menor en la Zona Franca de Río Gallegos. En la lista, solo refiere a partes y accesorios de vehículos automóviles comprendidos en la categoría “A”.

Noticia en desarrollo

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
11 comentarios Recientes y 0 respuestas

Susanacomentó:

Costa logro sus objetivos, seguir con el negocio de automotores sin competencia, alguno duda que el y Macri son socios???
AlternativoAlternativocomentó:

Ja ja ja! Ahi tienen a su futuro gobernador, santacruceños!!! Si desde Bs. As. "cierra" estos negocios..., lo que no hará desde acá cuando sea gobernador! Giles quienes creen que se beneficiaràn con él; come solito.
Miguelcomentó:

Bien por costa lpm
La rubiacomentó:

Costa no quiere perder el negocio...hace un monopolio en venta de vehiculos y materiales para la construcción. Como siempre el ciudadano se queda sin la posibilidad de optar x lo mas conveniente. Usa la politica para beneficio personal. Cambiamos!
CAMBIEMOS... TODO MENOS EL AUTOcomentó:

GRACIAS COSTA!!! ESO SI TE OCUPASTE DE GESTIONAR
CAMBIEMOS... TODO MENOS EL AUTOcomentó:

GRACIAS COSTA!!! ESO SI TE OCUPASTE DE GESTIONAR
miguelcomentó:

basura.favorecen a un diputado
miguelcomentó:

basura.favorecen a un diputado
LA GARZA SOSAcomentó:

OH..QUE CASUALIDAD... MININOS CASTRADOS APRENDICES DE CEO... CHETOS DE LA PATRONAL QUE LA VAN DE LIDERES POPULARES... MI DIOS..!!
Yocomentó:

Me indigna q no podamos tener todos los beneficios q goza una zona franca!! Una porquería
Cuidadan enojadocomentó:

Y no le hiban a sacar el negocio a costa.