Accidente

Dos lesionados al chocar auto contra camioneta de la policía

Un joven conductor impactó su automóvil con la parte trasera de una camioneta de la Policía provincial. El muchacho y un acompañante debieron ser trasladados de manera preventiva al Hospital Zonal de Caleta Olivia por el fuerte golpe.

  • 12/01/2018 • 08:34
COMPARTÍ ESTA NOTA

El siniestro vial sucedió en la mañana de ayer a las 08:30 a unos 10 kilómetros al norte de Caleta Olivia, sobre la Ruta Nacional 3.

Un automóvil Fiat Palio impactó en la parte posterior de una camioneta Volkswagen Amarok, móvil policial de la Subcomisaría de Ramón Santos, destacamento que se encuentra en el límite con Chubut.

A raíz del golpe, se activó el sistema de airbag del Fiat Palio, y terminó en la banquina. Los jóvenes debieron ser trasladados al hospital para que fueran examinados. Se le certificaron lesiones leves, ya que las bolsas de aire amortiguaron el golpe.  

La colisión provocó daños de consideración en el automóvil, y también en el patrullero. (Fotos: Voces y Apuntes)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000