Las Heras

Solicitan colaboración para dar con asaltante

El hecho sucedió en la localidad Las Heras. Difundieron imágenes de cámaras de las oficinas de una tarjeta de crédito en la que robaron 40 mil pesos en diciembre. Había ingresado disfrazado. Se pidió a la comunidad aportar datos desde el anonimato para su identificación.

  • 11/01/2018 • 23:11
COMPARTÍ ESTA NOTA

La División de Investigaciones (DDI) de Las Heras difundió imágenes del sujeto que asaltó las oficinas de una tarjeta de crédito el pasado 19 de diciembre. Con la autorización de las autoridades judiciales del caso, se solicitó a la comunidad que aquellas personas que puedan aportar datos para poder identificar al asaltante, lo pueden hacer desde el anonimato y así colaborar con la investigación para su captura. 

El ladrón asaltó el local de Tarjeta Qida, exhibiendo un arma de fuego, redujo a dos empleados del lugar y terminó llevándose una suma de dinero que rondaría en los 40 mil pesos.

La particularidad del robo, es que el delincuente tenía una peluca simulando cabello largo, anteojos y un estilo de ropa en particular, materiales que fueron abandonados en la huida.

Desde la DDI se establecieron las siguientes vías de comunicación para aportar cualquier tipo de datos de interés identificar al autor del asalto; teléfonos 0297 497 5809 o 155 386 076 – Red Social Facebook (DDI Las Heras). Todos aquellos que puedan contribuir con información lo podrán hacer de manera confidencial.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000